3 a la vez? será?

Como estan? Hace cuanto que no escribia verdad? Es que creía que estaba bien, pero que creen?, que no era así, solo estaba pasando...



Como estan?

Hace cuanto que no escribia verdad? Es que creía que estaba bien, pero que creen?, que no era así, solo estaba pasando por una época bastante calmada. Dejadme les cuento lo que me pasa y por favor, necesito su consejo imparcial, directo y honesto.

La cosa está así. hace unos días pasó que mi pareja nuevamente agarro una peda de esas cabronas, de las que ya les he contado, y bueno, pasó lo que tenía que pasar, y tambien lo que ya habia pasado. Me corrió del departamento, me dijo que no quería saber nada de mi, que era todo lo que él no quería en su vida.

A lo cual, digo, en ese momento yo entendía que quien estaba hablando era el borracho, y no la persona de la cual me enamoré, así que le dije, "ok, esta bien, me voy, pero duermete...". Regresando de trabajar, para ese momento que le dije lo anterior, eran como las 8 de la mañana, y llevaba toooda la noche tomando. Cuando regresé de trabajar como a las 7 de la tare más o menos, que me encuentro a un tipo super ensartado y dandole tremendas sentadas en nuestra cama! Y en este punto, tengo que aclarar que hace unos dos años él y yo tenemos relación abierta.

Nuevamente dije "Esta pedo, esta bien, no se va acordar de nada después". No dije nada, y me salí a la terraza a fumarme un cigarro a esperar a que terminaran lo que estaba haciendo. Ya que escuché que la puerta se habia cerrado, me fui a la recamara pues para comprobar que todo estuviera bien, él se quedó dormido al lado mio, y yo me quedé revisando mis redes sociales en la misma cama.

Como a las 11 de la noche más o menos, yo me paré a hacerme algo de cenar pero sinceramente me dio muchísima flojera y me salí a comprar alguna garnachita (alambre de pastor).

Sabía perfectamente que el iba a tener hambre, así que pedí suficientes aditamentos para que él comiera algo, y salsa de la más picante para que la cruda o lo que sea no la sintiera muy mal. 

Bueno para no hacerles el cuento largo, en medio de la cena y cuando yo estaba intentando que él se sintiera mejor, de repente me mira y me dice: "POR ESTAS COSAS ES QUE YA QUIERO QUE TE VAYAS..." 

Yo así de "whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat" Osea que pedo? Que hice? Obviamente pregunté que a que se refería. Y con cara de asco me dice "pues a esto! siempre estas comiendo porquerías, no te preocupas por ti, por lo que comes" cabe mencionar, que el ya estaba cenando.

Entonces mis preguntas a todo esto es:

1.- Debería irme?

2.- Estoy mal por sentir que intento hacer todo para el y que nunca se me reconozca?

3.- Que hago?

4.- Por amor hay que aguantar todo?


Neta me gustaría mucho leer sus respuestas, me siento como en el limbo sin saber que hacer o a donde ir.

Gracias y los quiero

You Might Also Like

1 comentarios

  1. OBVIO QUE TIENES QUE IRTE, A TI YA TE ESTA FALTANDO DIGNIDAD, QUE MAL PEDO, PERO SI CREES QUE LO IDEAL SERIA SEGUIR Y CONTINUAR CON UNA RELACION ABIERTA, ME APUNTO, PUDIERAMOS HACER UN TRIO DE VES EN CUANDO!!! JAJAJA, SALUDOS!!!

    ResponderEliminar

Flickr Images